Project Description

Les anunciamos con alegría que contaremos con la presencia de Esthela Solano- Suarez una invitada de lujo quien sin duda hará una excelente introducción y despliegue del tema de nuestras próximas XII Jornadas de la NEL. Seguramente sus intervenciones pondrán en el centro cómo en el psicoanálisis la teoría se pone a prueba en la práctica bajo las exigencias que los cambios en la época imponen para bordear las Sexualidad(es).

La práctica de cada analista apoyada en la disciplina de la construcción de casos encontrará en la Jornada Clínica la oportunidad de demostrar el alcance clínico que tienen las intervenciones analíticas y de la dirección de un tratamiento que toma en cuenta las transformaciones de la época poniendo de relieve el modo en que en un análisis es posible circunscribir no solo la discordia de los sexos, sino también extraer qué consecuencias aporta el discurso analítico cuando se trasmiten nuestro quehacer.

Como en toda Jornada de Escuela, el pase pondrá en evidencia con la transmisión de tres AE – Paola Cornu, Felicidad Hernández y Carlos Rossi, como en cada caso “hay un punto traumático y que en la dimensión de la sexualidad el sujeto avanza a los tumbos” .

Además tendremos otras sorpresas y otros invitados que pronto daremos a conocer.

¡Vayan agendando las fechas, los invitamos a inscribirse!

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN